La Academia 2017-08-28T20:18:25+00:00

La Academia

Nuestro espacio es tu espacio. Para Abril un Nuevo Sitio en la zona Suanzes. En colaboración con la escuela de música
“Esmúsica” C/ Albasanz 49 3ºF 28037 Madrid
Además seguimos con nuestros horarios habituales en el centro en la Sala Yasta.

¿Por que Blanco y Negro Studio?
Por el contraste y la diversidad del Blanco y el Negro. Y sobres todo nuestra pasión por el jazz, el swing , el Rock & Roll y el Blues
y todo lo relacionado con los bailes y la música Negra.

Hemos estado buscando un nuevo local que reuniera una serie de características que nosotros creíamos muy importantes y lo hemos encontrado. Pequeño pero ideal para un ambiente familiar donde aprender a bailar y el alumno si es importante.  Busca compara y swing encuentras algo mejor bailalo.

Porque nuestra academia

Que te ofrecemos

  • Una enseñanza personalizada y profesional. Nuestros grupos no superan más de 10 personas.
  • Clases del mismo nivel. La posibilidad de formar tu propio grupo para que el ritmo de la clase sea el que estás buscando.
  • Evolución de nivel. Sabemos que mucha de la gente que lleva tiempo en el baile no encuentra clases en las que pueda seguir aprendiendo y evolucionando.
  • Además de nuestra escuela también podrás aprender con nosotros en pleno centro de Madrid en colaboración con la Sala Yasta.
  • Colaboramos con diferentes entidades: EOI (Escuela Oficial de Idiomas de Madrid), CIRCULO DE BELLAS ARTES, MULA FEST, IFEMA, MATADERO DE MADRID… participando y realizando eventos de Swing.
  • Jappy Swing . ¡¡Muy pronto!! Clases gratuitas, bailarines, música en directo y artistas invitados. Todo para disfrutar de nuestra Jappy Jam Session y la mejor música de Dj Swing Madrid.

La Sala

Sala Yasta – Calle Valverde, 10 – 28004 Madrid

Porque nuestra sala

¿Quieres más información?

Si quieres puedes consultar los horarios de las clases o si bien contactar con nosotros